viernes, 21 de diciembre de 2012

Todas somos bellas :D




Nunca descuides tu imagen¡Toda mujer es bella, todas somos especiales, únicas y hermosas  por dentro y  por fuera!
  • Ponte  ropa de colores claros (pero no llamativos).
  • Trata de peinarte para resaltar  tu rostro.
  • Intenta sonreír siempre; la sonrisa es la música del alma, eso te ayudará con tu autoestima y a verte bella.
  • Siempre se  amable con todos
  1.  Debes hidratar tu piel con una crema que tenga un aroma delicioso, esos pequeños detalles les encanan pues habla muy bien de tu higiene, si de pronto te besa los hombros o el cuello, el olor de tu crema le encantará.
  1. Depílate, así lleves meses con tu novio y mostrarle tus piernas con vellitos no te da pena, siempre es un buen detalle, él sabrá que te esfuerzas por lucir guapa y le encantará sentir tus piernas suaves.
  1. Cuida tus labios, tener los labios partidos y secos significa que algo no anda bien en tu sistema, ahora con el frío los cuidados deben ser mayores, usa un bálsamo que de paso huela y sepa rico, así…. no dejará de besarte J
  1. Usa pestañas postizas para esa cita tan importante, tal vez los chicos ni noten que hiciste un esfuerzo extra y que tienes unas pestañas pegadas a tus ojos, pero lo que si notarán es que tus ojos lucen más grandes y eso para cualquier chico es muy atractivo.
  1. Pinta tus uñas de rojo, bien dicen que este es el color de la pasión y aunque no te diga nada sobre eso, seguramente tus uñas le mandarán una señal de conquista.
  1. Usa un perfume diferente para esos momentos especiales con él, de inmediato reconocerá ese olor y sabrá que es momento de consentirte, mimarte y hacerte sentir bien, además sabrá que sólo con él tienes esos detalles, lo volverás loco.
Les invitó a ver  estos  vídeos  que contiene otros tips para un maquillaje casual y  maquillaje de noche:


Cuidar la  belleza es algo que debemos hacer para cada una  de nosotras y nadie más, pero a la hora de la conquista tener buenos cuidados pueden encender la chispa de cualquier chico.

Muchas veces  por tantas ocupaciones, la rutina o la falta de ganas, las chicas tendemos a descuidar nuestra imagen, dejamos de ponernos perfume o de usar un gloss para los labios partidos.

No dejes que eso apague la chispa con tu chico, ni mucho menos que te desanime, te dejamos algunos tips de belleza que pueden ayudarte a levantar el ánimo y seducir a ese chico.

 Te dejo unos consejitos para verte mejor físicamente y otros para  sorprender a tu chico.

          Consejos para verte mejor físicamente:
      ¡¡TOMA NOTA EH!!
Consejos para  sorprender a tu chico:










Enlace para vídeos para  verte mas bella:



fuentes:
http://www.todamujeresbella.com/10451/nunca-descuides-tu-imagen/
http://www.15a20.com.mx/2012/12/17/deseo-4458-tips-de-belleza-para-seducir-a-tu-chico.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario