sábado, 22 de diciembre de 2012

un buen look para estas fiestas

Navidad, Año nuevo ya están cerca¡¡

Sabes que vestirás para  lucir divina en  estos reencuentros  con familiares  y con amigos.
A pesar de lo que  elijas, recuerda  siempre  sentirte cómoda con lo que  traes puesto, puedes lucir bien pero sin exagerar.

Mira esto:


Si eligen un vestido:
 Tienen que tener buena  caída, pueden ser cortos o largos a la rodilla, si es liso puedes poner  accesorios  diversos de color plateado o dorado. En cambio, si son estampados trata de no poner  tantos  accesorios y si los usas que sean pequeños para que  así luzca tu vestido.
Los tonos que mas  se utilizan y mas apropiados  son el negro, azul, violeta,  verde oscuro, rojo entre otros.  Y para  año nuevo  el mejor es el blanco.




Faldas:

Cortas o largas, lo ideal es ponértelas con un top o puedes utilizar las blusas plisadas  que son super femeninas y están a la moda.






Tops o blusas:
Como son reuniones especiales que se hacen una vez al año pues  lo mejor  es que  elijas los tops  con brillo o blusas de  seda, gasa o encaje para jugar con la transparencia  y dejes  de lado las camisetas informales.







Zapatos:
Puedes ponerte unos zapatos de tacón medio o alto, que estilizan tu figura.Los de plataforma  son la opción mas  cómoda.





Accesorios:
Los metalizados son los que  se usan mas  en estas fechas sobre  todo los plateados, o dorados. Brazaletes , pendientes, collares.
también puedes llevar una cartera mediana¡¡





Make up y peinado.
Es la ocasión ideal para lucir los labios en colores bien jugados como el rojo intenso, combinados con ojos en tonos más neutros como los marrones y grises.En cambio, si el make up de los ojos es bien cargado, al estilo smocky eyes, lo ideal es usar labiales en una gama más suave, como la de los rosas o beiges. 
En cuanto a peinado entre más natural mejor.Y si decides dejarlo  suelto utiliza la  alisadora para lograr un lacio 















Fuente:
http://glo.latam.msn.com/issue_12_21_2012.aspx?glodl=pantene_article_255204436


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias¡¡ y a lo mejor no los usas tu pero puedes pasar los tips a las damas que conoscas¡¡ :D

      Eliminar