sábado, 22 de diciembre de 2012

Lo que ellos aman de ti

Se han preguntado que  es lo que ellos aman de  ti¡?
pz.. ahí les  va la  respuesta pero ssshhh prometan   que  guardaran  el secreto¡

Tu cabello: 

 Como ellos no se compran shampoos con olor a frutitas o flores silvestres a ellos  les encanta  que nosotras  si los usemos. Tu cabello bien cuidado y con olor  agradable es una de las cosas  que aman los hombres.



Tu perfume:


La higiene  es importante, pero con tu perfume puedes causar una impresión que  dure mucho mas  tiempo.
Tampoco es para que te bañes en perfume eh¡¡ ponte lo necesario para que cada  vez que pases  cerca  del chico que te  gusta  se quede  tu aroma.
Porque  dicen que menos es mas¡¡


Tu sonrisa  y el sentido  del humor:


Como a ellos les gusta notar  que  disfrutas su compañía   la mejor señal es tu sonrisa.
Una  sonrisa dulce  enamora  a cualquiera, y no tengas miedo de  demostrarle  el buen humor que  tienes, reír  con el es una buena forma de ligar. 



Tu independencia: 


A ellos les encanta pasar  tiempo junto a  ti, pero también les gusta  que tengas  vida  aparte jaja suena gracioso pero es la verdad. Las  chicas que  tienen intereses propios  son atractivas para  ellos, pues les gusta que nostras seamos originales e independientes.
Es bueno tener  gustos iguales, pero  cada  quien debe  tener su vida  social, así los momentos que pasen juntos serán mas lindos.



Serán mil cosas que les gustan de  ti.. pero al fin y al cabo lo que  los enamora  es que seas  siempre tu misma , no intentes  ser otra persona, pues muchas veces intentamos hacer cosas que normalmente no haríamos solo para  llamar su atención pero no no no ES MEJOR QUE SEAS TU MISMA¡¡




Fuente:
http://www.15a20.com.mx/2012/12/14/deseo-4443-lo-que-ellos-aman-de-ti.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario